Oh I'm just counting

Juventudes políticas protestan en la Clínica Santa María contra nombramiento de Luis Castillo

Desde las 11.30 horas de este domingo, un grupo de jóvenes de las juventudes políticas de la DC y otras colectividades de centro izquierda protestaron a las afueras de la Clínica Santa María contra el nombramiento de Luis Castillo como subsecretarios de Redes Asistenciales, acusado por la oposición de encubrir el magnicidio contra el Presidente Eduardo Frei Montalva.

Los manifestantes llevaron en sus manos una reproducción del mensaje “Sáquenme de aquí inmediatamente”, que fue escrito con el puño y letra del fallecido mandatario mientras estaba internado en la clínica.

La DC endureció su tono contra el gobierno luego que el Presidente Sebastián Piñera respaldara en el cargo Castillo quien es acusado por la oposición de encubrir información de la autopsia de Frei Montalva, mientras se desempeñaba como director médico del Hospital Clínico de la Universidad Católica.

Castillo ha reiterado su inocencia y aseguró que “se me apunte solo a mí, sin ninguna prueba, en un claro intento por sacar dividendos políticos”.