Oh I'm just counting

Karol Cariola pide explicaciones a Guillier luego de ser "notificada por la prensa" de que ya no forma parte de su comando

La diputada Karol Cariola dijo haberse enterado de que ya no forma parte del equipo del candidato de La Fuerza de la Mayoría, Alejandro Guillier, tras el arribo del nuevo jefe de campaña, Álvaro Elizalde.

"Me doy por notificada por parte del coordinador a través de los medios de comunicación que he sido excluida del comando. Me acabo de enterar".

De esta manera la diputada Karol Cariola dijo haberse enterado de que ya no forma parte del equipo del candidato de La Fuerza de la Mayoría, Alejandro Guillier, tras el arribo del nuevo jefe de campaña, Álvaro Elizalde.

Esto luego de que el presidente del Partido Socialista señalara esta mañana en entrevista con Radio Cooperativa que la parlamentaria comunista "había dejado de ser jefa de comunicaciones cuando asumió su candidatura" a la reelección. E incluso aseguró que la participación de ella en una actividad en que acompañó al senador la semana pasada sólo tenía relación con que es miembro de uno de los partidos que apoya a Guillier.

La salida de Cariola del comando se da junto con la exclusión del dirigente comunista Juan Andrés Lagos, quien hasta ahora oficiaba de jefe de Comunicaciones del equipo, y en medio de la llegada de la senadora electa de la Democracia Cristiana, Yasna Provoste, y de la académica y ex rectora de la Universidad de Aysén cercana al Frente Amplio, Roxana Pey.