Oh I'm just counting

Karol Cariola y sus diferencias con Luksic que defiende a Piñera: El Presidente empresario que le sacó los ojos a su país retrucó la diputada

Bolivia y Chile están viviendo semanas bastante complejas y agitadas, debido a la grave crisis social y política que han sufrido en las últimas semanas.

Mientras que en nuestro país muchos piden por una nueva Constitución, en suelo altiplánico la situación dio un giro radical con la renuncia de Evo Morales.

El hasta ayer Presidente dejó el cargo tras las constantes protestas en su contra y ante las evidencias de fraude electoral, pese a que preliminarmente había accedido a repetir las elecciones, que lo tuvieron como polémico ganador días atrás.

De hecho, fueron las propias Fuerzas Armadas quienes le exigieron su salida, y el ex Mandatario dijo que lo hizo para terminar con la violencia y la persecución contra dirigentes sindicales.

Karol Cariola, diputada del Frente Amplio, aplaudió la actitud de Morales y la comparó con la de Sebastián Piñera, pero al paso de analogía y críticas salió Andrónico Luksic.

“Sí, la diferencia es gigantesca!! Morales renunció acusado de fraude electoral y habría sido descubierto por OEA !!”, fue parte de lo que le respondió el empresario. 

Así es Diputada Cariola, la diferencia es gigantesca!! Morales renunció acusado de fraude electoral y habría sido descubierto por OEA !! Por el Presidente de Chile votaron 3,8 millones de personas en elección que ud tb salió electa. Respete la democracia!! Deje de incitar al odio!! 

Karol Cariola Oliva@KarolCariola

La diferencia entre Evo Morales y @sebastianpinera es gigante, @evoespueblo renuncia para no provocar más dolor, más violencia. Piñera se aferra al poder, indiferente a la sangre, a los muertos, a los que ya no ven. Piñera: el Presidente empresario que le sacó los ojos a su país.