Oh I'm just counting

La derecha económica comienza su campaña del terror: Presidente de la Bolsa advirtió "colapso" accionario si pierde Piñera

Cabe mencionar que, Juan Andrés Camus ha aportado 13 millones 10 mil pesos a la campaña de Sebastián Piñera.

Una dura advertencia realizó este miércoles el presidente de la Bolsa de Comercio de Santiago, Juan Andrés Camus, si es que Sebastián Piñera no gana las elecciones presidenciales.

En entrevista con El Mercurio, el profesional pronosticó el "colapso" accionario de perder el exjefe de Estado y negó que el repunte de la economía se deba a la buena labor del Gobierno.

"La razón del por qué la Bolsa ha subido es bastante más compleja; no hay una sola razón y no es porque han hecho bien la pega (en el Ejecutivo)", dijo.

Asimismo, el ingeniero comercial destacó que "las bolsas de toda la región han estado mejor, han aumentado los flujos internacionales y hay un montón de cosas antes como para llegar a interpretar que es resultado de su gestión (de Michelle Bachelet)".

"También está el factor del cambio político, donde hay una expectativa de mejor ambiente económico... Claramente, si no saliera elegido Piñera, la probabilidad que tengamos un colapso en el precio de las acciones es alta", recalcó.

Cabe mencionar que, según publicó La Segunda, el presidente de la Bolsa ha aportado 13 millones 10 mil pesos a la campaña de Sebastián Piñera.