Oh I'm just counting

La pelea tuitera entre el abogado Daniel Stingo y el médico y exsenador Fulvio Rossi sobre movimientos "Amarillos por Chile": “La derecha tiene nuevos referentes, enhorabuena”

El movimiento encabezado por Cristián Warnken, Amarillos por Chile, se han mostrado críticos del trabajo que ha desarrollado hasta ahora la Convención Constitucional.

El convencional Daniel Stingo criticó a "los Amarillos" y precisó que este no representa a la izquierda. “Las personas tienen derecho a cambiar su postura política. Ej: Fulvio Rossi, Javiera Parada y Cristian Warnken. Sus opiniones no representan a la izquierda, aún cuando la prensa empresarial los homologue y publique como tales. La derecha tiene nuevos referentes. Enhorabuena“, escribió a través de Twitter.

El exsenador socialista Fulvio Rossi no tardó en contestarle este martes: “El hecho de que no piense como tú, enhorabuena, no me hace de derecha. Nos conocemos desde la universidad por lo que esperaría que tus críticas tuviesen contenido”.

En su primera declaración, el nuevo movimiento aludió al proceso constituyente, anunciando que apoyarán el trabajo de la Convención Constitucional “si esta avanza en la dirección democrática señalada”.

Sin embargo, advirtieron que también ejercerán “el legítimo y necesario derecho a la crítica si la Convención se extravía y nos lleva a un callejón sin salida. No hacerlo sería una irresponsabilidad”.