Oh I'm just counting

Lider de la ultra derecha José Kast se burla del despido de periodista de Mega y éste le responde: "Si uno vive de la mesada eterna, difícil entender el mundo del trabajo"

El líder de la extrema derecha, ex diputado UDI, y actual presidente del partido Republicano, José Antonio Kast  se  burló cruelmente de lo que escribe en redes sociales el ex periodista del canal Mega Rodrigo Herrera. Este fue despedido hace dos meses de esa estación televisiva como parte de una readecuación económica del canal.  

El líder fascista escribió textual: "Con Razón te echaron de Mega" comentó en las redes sociales.
Rodrigo Herrera, que las oficó en primera instancia de comentarista deportivo y luego en el matinal de Mega le respondió al  dirigente ultrista:  

"Es patético el argumento de JAK. Como si ser despedido fuera una mancha, una infamia, la piedra de la vergüenza. Para nada, a todos les pasa. ¡A todos los que alguna vez han trabajado en verdad! Si uno vive de la mesada eterna, difícil entender lo que implica el mundo del trabajo",aseguró.

Rodrigo Herrera usó el mismo argumento del presidente de RN Mario Desbordes sobre Kast que señaló:"Kast critica a los que viven del Fisco. Yo creo que la única vez que él produjo algo propio fue cuando trabajó para el Fisco como diputado. Porque él vive de la mesada perpetua que le heredaron los papás. Así es muy fácil", cerró.

Los padres y hermanos de Kast son unos ricos empresarios de la zona de Paine propietarios de los restaurantes Bavaria en todo el país.