Oh I'm just counting

Lo que dejó la primera emisión de la franja de TV: Alcaldesa de La Pintana se indigna con los del rechazo porque inventaron la población "Pablo Roca". Y ella creció en la Pablo de Rokha

Este viernes comenzó la franja electoral del Plebiscito y a los pocos minutos, los del Rechazo encabezados por la UDI cometieron un grosero error que insultó a todos los habitantes de La Pintana. Inventaron una población que la llamaron "Pablo Roca"

Esto, porque usaron a un supuesto vecino evángelico y supuesto trabajador social de esa comuna, diciendo que vive en la población "Pablo Roca", cuando en realidad se llama Pablo de Rokha, en honor al conocido poeta chileno.

Pese a que el grosero error causó risas, en la alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro, (DC) causó profunda indignación y por una justa razón. Ella es verdaderamente de la población Pablo de Rokha y no le causó ninguna gracia que los del rechazo, "rebautizaran" tan ignorantemente, la comunidad donde creció.

“Soy de la Pablo de Rokha, La Pintana, y siento orgullo de mis raíces. Mi población se forjó a pulso, a fines de los 60, luego de que el poeta rebelde recibiera el Premio Nacional de Literatura. Más respeto con la historia en la #FranjaElectoral”, disparó Claudia Pizarro.