Oh I'm just counting

Lo que nunca querríamos informar: 15 personas fallecidas durante las protestas en todo Chile

De acuerdo con la información entregada por el subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla, hasta esta mañana de martes habían muerto 15 personas en medio de las protestas a lo largo de todo Chile.

El reporte detalla que el sábado 19, primer día que amaneció bajo Estado de Emergencia en la Región Metropolitana, dos personas resultaron fallecidas en el incendio que afectó al supermercado Lider de San Bernardo mientras era saqueado.

El domingo 20 fue el día con más víctimas fatales, lo que coincidió con la declaración de Estado de Emergencia a otras regiones del país. Ese día dos personas murieron en el incendio de la bodega de Construmart en La Pintana, una falleció en el incendio del supermercado Lider de Matucana en la comuna de Santiago, cinco perdieron la vida en el incendio de las bodegas de textiles Kayser de Renca y un joven murió baleado en el tórax en las cercanías del mall Plaza de La Serena.

Y este lunes 21 un joven murió en el Hospital Las Higueras de Talcahuano tras ser atropellado por un camión militar en la Población Libertad, un hombre murió electrocutado en el supermercado Santa Isabel del barrio Franklin en Santiago, otro hombre murió por disparos en el tórax en Curicó y una persona murió baleada en Coquimbo durante el saqueo a una tienda.