Oh I'm just counting

Marco Enríquez Ominami exige que el presidente se vaya: "Lo más sano es que Piñera renuncie"

Marco Enríquez-Ominami, líder del PRO y ex candidato presidencial, reiteró su llamado a que Sebastián Piñera deje la Presidencia, en el marco del estallido social.

ME-O fue uno de los expositores del Foro Latinoamericano de Derechos Humanos, expresando en redes sociales que “estamos un proceso destituyente. Sebastián Piñera fue electo democráticamente, pero hoy está contra el sentido histórico de un pueblo que ya decidió rechazar la injusticia. Debe retirarse. Se transformó en un monarca insensible y desnudo, solitario en su castillo”.

Estas palabras se suman a lo expresado por MEO a CHV, donde recalcó que “es fundamental que Piñera renuncie. Estamos en el peor de los mundos: si seguimos con Piñera esto no va a terminar nunca. Él encarna el problema, él es el hombre de la desigualdad, él es el que no tiene empatía con su pueblo”.

Enríquez-Ominami fue claro en señalar que “yo, como militante de una causa más grande, que es la de la decencia, de la ética, la moral y la política, pido que Piñera renuncie, es lo más sano“.