Oh I'm just counting

Mariana Aylwin responde duramente: "A los que apoyaron a Guillier en vez de Goic no les piden expulsión"

Esto luego que el sector Progresismo con Progreso liderado por Aylwin decidiera que no votará por el Guillier en segunda vuelta, a pesar del apoyo oficial entregado por su partido.

A través de su cuenta de Twitter, la ex ministra Mariana Aylwin, cuestionó la petición ingresada por un grupo de militantes DC que pide la expulsión de aquellos afiliados que "desafiaron" el mandato de apoyar al senador Alejandro Guillier en el balotaje, tras la derrota de su ex candidata y senadora Carolina Goic.

"Los suscritos venimos a solicitar a este Tribunal la apertura de una causa de expulsión y eliminación de los registro de militantes en contra de los camaradas de Mariana Aylwin, Pedro García, Eduardo Aninat, Hugo Lavados, Álvaro Clarke, Clemente Pérez, Felipe Sandoval, Jorge Frei, Manuel Inostroza y Guillermo Le-Fort", señala el texto ingresado al Tribunal Supremo de la falange.

Piden expulsión de militantes DC que "desafiaron" mandato que decretó apoyo a Guillier de cara al balotaje Esto luego que el sector Progresismo con Progreso liderado por Aylwin decidiera que no votará por el Guillier en segunda vuelta, a pesar del apoyo oficial entregado por su partido.

"A los que apoyaron a Guillier en vez de Goic no les piden expulsión ¡A nosotros sí!", reclamó Aylwin en su cuenta de Twitter respecto a la petición de expulsión en su contra.