Oh I'm just counting

Mayol compara la situación con la Inquisición y confirmó que seguirá en el Frente Amplio

"Mi dolor es enorme pues hoy nos hemos debilitado, pero sigo aquí en el Frente Amplio. Agradezco las ofertas de otras coaliciones o partidos, pero seguimos construyendo Frente Amplio y esto no está en duda", recalcó.

El ex candidato presidencial Alberto Mayolconfirmó que no se irá del Frente Amplio y pidió a la mesa electoral reconsiderar su postulación parlamentaria en el distrito 10, la que fue rechazada este lunes.

En una conferencia de prensa realizada en la noche de este martes, Mayol dijo que la decisión tomada por la mesa es "una decisión administrativa, sin validez formal y sin legitimidad, criticada ampliamente por nuestras bases, por los independientes y es la que me sitúa hoy en un escenario de sanción inquisitorial".
 
"Mi dolor es enorme pues hoy nos hemos debilitado, pero sigo aquí en el Frente Amplio. Agradezco las ofertas de otras coaliciones o partidos, pero seguimos construyendo Frente Amplio y esto no está en duda", recalcó.

"Hoy somos tan frenteamplistas como antes", sentenció el ex candidato.

"A la mesa nacional del Frente Amplio le pedimos que reconsidere esta situación. Esta decisión niega los principios que defendemos y es formalmente ilegítima, apelo a su criterio, han cometido un error", planteó.

Mayol pidió "que la ruta de división se cierre y que volvamos a caminar juntos por el Frente Amplio. Beatriz es nuestra candidata, la seguimos apoyando, nos dolieron sus palabras pero no renunciamos a los compromisos cuando en ellos está en juego el destino de Chile".