Oh I'm just counting

Melnick versus Beatriz Sánchez: "Me imagino que no va a dar entrevistas al Mercurio y la Segunda" por su vinculación con la dictadura

El ex ministro de Pinochet respondió a Beatriz Sánchez, candidata presidencial, que señaló que no iba al programa de canal 13 "En Buen chileno" para no validar al amigo del torturador Alvaro Corvalán, que fue secretario de Estado del dictador. En la foto, Melnick con Corvalán, el día que se formó el partido Avanzada Nacional, cuyo presidente era el criminal violador de los derechos humanos

Luego que se conoció que Beatriz Sánchez, candidata presidencial del Frente Amplio, no iba al programa del Canal 13, "En buen chileno" porque está en el panel, el ex ministro de Pinochet, Sergio Melnick, también creador del partido Avanzada Nacional, junto al cruel violador de derechos Humanos, Alvaro Corbalán, el ex secretario de Estado de la dictadura, había guardado silencio y sólo había respondido un whatsapp respondiendo a Beatriz Sánchez con un "Pobrecita".

Pasaron las horas y luego de la presión de los medios por la acción de Beatriz Sánchez, donde la periodista señaló que no va a ir a ese programa "porque no quiero validar que en televisión haya una persona que fue ministro de un dictador", el ex funcionario de Pinochet respondió a través de tuiter a Sánchez que "me imagino que no dará entrevistas al Mercurio, la Segunda" por su vinculación con la dictadura.

La respuesta textual de Melnick es la siguiente:

"Agradezco el apoyo transversal de quienes me han apoyado frente al evidente descriterio de B. Sanchez, al ocupar un completo absurdo para evitar ir a un debate de TV. Siendo candidata presidencial, que requiere de los medios, especialmente la TV, el pánico al debate debe haber sido muy grande. Tanto importantes dirigentes del F.A. como del PC han debatido en el mismo programa, siempre con respeto. No hace honor a su profesion de periodista, impone censura a priori, juzga sin ser jueza, asume una superioridad moral que no tiene, y denota un fanatismo como el que reventó la sociedad en el pasado. Me imagino que no dará entrevistas al Mercurio, la Segunda y otros medios. Tampoco conversara con la DC, ni con militares no tantos otros. Mi unico calificativo es pobrecita, no sabe lo que hace".