La expresidenta Michelle Bachelet se reunió con los líderes de los partidos oficialistas en un encuentro que, según se informó, tenía como objetivo avanzar en la resolución de los problemas y las discusiones surgidas durante las últimas semanas.
Al finalizar la reunión, Bachelet ofreció una breve declaración a la prensa, calificando el encuentro como “interesante” y señalando que existe disposición para resolver las diferencias.
“Tenemos el desafío de continuar apoyando el progreso de Chile y asegurarnos de que se refleje en los mejores candidatos para las elecciones tanto municipales como de gobiernos regionales, para que estos candidatos puedan responder a las necesidades y ofrecer soluciones a los problemas de la gente”, destacó la exmandataria.
Además, Bachelet señaló que este tipo de conversaciones han sido provechosas y buscan adelantar los procesos de cara a las elecciones municipales y regionales de octubre.
“Ha sido una conversación interesante; me voy muy contenta porque hay un gran ánimo por encontrar las mejores soluciones a los problemas”, resaltó.
Finalmente, al ser consultada sobre una posible candidatura presidencial, aseguró que “no fue tema”.