Oh I'm just counting

Ministra Krauss aprovechó el feriado y acompañó a Carolina Goic en "banderazo"

La oposición ha acusado "intervencionismo electoral" de miembros del gabinete de la Presidenta Bachelet. La candidata de la DC contó con el apoyo público de la titular del Trabajo en Puente Alto.

En medio de las acusaciones de Chile Vamos de "intervencionismo electoral" por parte de algunos ministros de Gobierno, la candidata presidencial de la Democracia Cristiana, Carolina Goic, estuvo acompañada este miércoles por la titular del Trabajo, Alejandra Krauss, en una actividad de campaña en Puente Alto. 

En los últimas días la derecha ha acusado intervencionismo y hasta desesperación del Gobierno tras la campaña "¡No te restes, súmate!" que lanzó el Ejecutivo llamando a participar de las elecciones presidenciales del 19 de noviembre, y el apoyo de la ministra de Educación, Adriana Delpiano, a la otra carta de la Nueva Mayoría, Alejandro Guillier. 

 
En medio de este contexto, con tradicionales chinchineros y varios corpóreos de abejas -el símbolo de su campaña-, la timonel de la falange y senadora estuvo presente en un "banderazo" organizado en su apoyo en la Plaza de Armas de la comuna del sector suroriente.

En el acto, Goic estuvo acompañada de simpatizantes y la ministra Krauss, quien defendió su presencia argumentando que es un día feriado y que es militante de la DC. 

Respecto de las propuestas del programa del senador Guillier, la carta DC asegúro que no es ella quien tiene que estar satisfecha con las respuesta del candidato, sino que lo importante es que la ciudadanía tenga los lineamientos de cada aspirante.

Lo anterior luego de que la carta de Fuerza de Mayoría afirmara que presentaría su programa de Gobierno después de la primera vuelta. Eso sí, el martes, en conversación con El Diario de Cooperativa, el senador aseguró que el 7 de noviembre entregaría "un compendio" afirmando que su programa costará cerca de 21 mil millones de dólares.