Oh I'm just counting

Ministro de Hacienda: Con esta primavera llegó la reactivación económica

Este lunes se conocieron cifras de las ventas del comercio, que anotaron un crecimiento de 3,2 por ciento en agosto, lo que para el ministro Nicolás Eyzaguirre significa que la reactivación económica ya comenzó.

Este 30 de septiembre debe ingresar al Congreso el proyecto de Presupuesto 2018, el cual será usado en forma íntegra por el Gobierno que llegue en marzo próximo a La Moneda, siendo esta la gran prueba para el ministro de Hacienda, Nicolás Eyzaguirre.

El secretario de Estado ratificó que Educación y Salud serán los temas prioritarios en un Presupuesto que se está haciendo, a diferencia de los últimos años, con una economía en ascenso.

Este lunes se conocieron cifras de las ventas del comercio, que anotaron un crecimiento de 3,2 por ciento en agosto, lo que para el titular de Hacienda significa que la reactivación económica ya comenzó.

"Hoy día salió una nueva cifra, las ventas del comercio, y claramente con esta primavera la reactivación llegó, ya hay pocas dudas, todo apunta en el mismo sentido, lo que sin duda nos llena de satisfacción por la situación del empleo y de las perspectivas de la familia chilena", dijo el jefe de la billetera fiscal.