Oh I'm just counting

"Modificaron" el perfil de la diputada RN partidaria fanática de Pinochet Camila Flores en Wikipedia

Tras las polémicas por parte de la diputada pinochetista Camila Flores, hoy apareció modificado su perfil en Wikipedia. 

Entre algunos de los dichos de Flores, está el supuesto llamado de la parlamentaria del PC Carmen Hertz, a asesinar gente durante la UP,  además de asegurar que la Brigada muralista Ramona Parra los señaló como un“grupo extremista” responsable de planificar y ejecutar asesinatos.

También dijo que el Frente Patriótico Manuel Rodríguez era un grupo terrorista en la Unidad Popular en 1970-1973. La diputada se equivocó en diez años: el Frente nace a inicios de los 80, en plena dictadura.

Producto de sus calumnias y falsedades, unos desconocidos alteraron el perfil de la diputada, entendiendo que la enciclopedia colaborativa online puede ser escrita por cualquier persona. 

Estas fueron las modificaciones: 

En el primer párrafo  se describe a la parlamentaria como pinochetista, a favor de la pena de muerte y anti aborto. Continuando..

“Durante su infancia, a eso de los 3 meses, su madre la dejo caer de cabeza ocasionando un severo traumatismo lo que en la edad adulta se transformó en un retraso en el entendimiento y aprendizaje, lo que le ha llevado en varias oportunidades a mentir sin darse cuenta de lo que esta haciendo. Viendo esto, y notando la elocuencia, arrogancia y convicción de sus mentiras, su madre vio su potencial como abogada”.

Sin embargo el escrito ya fue borrado de Wikipedia.