Oh I'm just counting

Ángela Jeria llama a votar por Guillier, "continuador de la Presidenta Bachelet"

En el video, que fue publicado por la cuenta de Twitter de la campaña de Guillier, Jeria aparece junto a una fotografía de su hija remarcando que el senador independiente es la carta continuadora de las reformas de la Mandataria. Vea el video.

El candidato de Fuerza de Mayoría, el senador Alejandro Guillier, lanzó este lunes un spot protagonizado por Ángela Jeria, madre de la Presidenta Michelle Bachelet.

En el video, que fue publicado por la cuenta de Twitter de la campaña de Guillier, Jeria aparece junto a una fotografía de su hija remarcando que el senador independiente es la carta continuadora de las reformas de la Mandataria.

 
"Yo he estado siempre apoyando a Michelle en su trabajo y agradezco a todos quienes también la han respaldado", dice Jeria en el video quien agrega: "Especialmente me gustaría agradecer a un hombre que siempre ha apoyado a la Presidenta en cada una de sus propuestas. Me refiero a Alejandro Guillier a quien conozco hace varios años cuando lo acompañé en el norte en su campaña a senador".

"Ha sido un senador comprometido con la Presidenta Bachelet y también con ustedes", enfatiza la madre de la Presidenta y prosigue: "Es por eso que los quiero invitar a que votemos por Alejandro Guillier porque con su apoyo él continuará y profundizará las reformas que ha impulsado la Presidenta Bachelet".

El apoyo de Ángela Jeria a la candidatura de Guillier no es nuevo, ya había aparecido en terreno junto al candidato, sin embargo, sorprendió este lunes al figurar con la imagen de su hija en la franja digital del abanderado que es apoyado por gran parte de los partidos de la Nueva Mayoría.

 

ESTA ES LA FRANJA