Oh I'm just counting

No es chiste: Era la Constitución de Pinochet y Jaime Guzmán y la Presidenta UDI dice que la nueva se llamará Sebastián Piñera

La presidenta de la UDI, Jacqueline Van Rysselberghe indicó que "Jaime Guzmán hubiese estado dispuesto a generar un acuerdo para poder salvar a Chile".

La senadora Van Rysselberghe, indicó que "no era presentable restarnos" de la histórica reunión donde todas las fuerzas políticas definieron los cimientos para construir una nueva Constitución para Chile. 

Además, la senadora indicó que "Jaime Guzmán hubiese estado dispuesto a generar un acuerdo para poder salvar a Chile".

En entrevista con El Mercurio, Jacqueline Van Rysselberghe, habló sobre el proceso que llevará a la nueva Constitución, afirmando que "la actual -la escrita por Jaime Guzmán- no corresponde a la articulada en el gobierno militar".

"Podrá ser el fin de la de 1980, pero esta va a ser la Constitución de Sebastián Piñera. Eso no es lo importante para nosotros, más de quién la firme, lo más importante acá es que se obliga a llegar a acuerdo y eso da estabilidad", agregó JVR.

Además, aseguró que una nueva carta magna no arregla "el tema de la salud, de la calidad de la educación, de las pensiones. Sí resuelve las diferencias políticas. Este no es el fin de la crisis, pero sí ayuda a sacar a la gente de la calle".