Oh I'm just counting

Numerito de Chadwick: Carabinero que se burló de paliza a joven lesbiana "Una qlia menos", fue dado de baja en 2017

En redes sociales el ahora ex policía escribió: "jajaj wena una qla menos", en alusión a la muchacha que se encuentra en grave estado tras ser agredida en la vía pública.

Con ese post en redes sociales, el carabinero (r) Miguel Carrasco, se burló de la golpiza recibida por Carolina Torres, la víctima.

El ministro del Interior, Andrés Chadwick, reaccionó en su cuenta de Twitter informando que el oficial fue dado de baja por su comentario homofóbico, sin embargo, fue mucho su entuisiasmo, pues ya había sido dado de baja en 2017, por faltas graves de conducta.

"Tras investigar el hecho, y confirmar su veracidad, se dio de baja de inmediato a carabinero que se burló de la agresión sufrida por Carolina Torres. Espero que Carolina se recupere pronto y todo nuestro apoyo para que Fiscalía pueda encontrar a los reponsables del cobarde ataque", había escrito, arrogándose hechos falsos.

Para más tarde aclarar: "Al conocer las burlas se le pidió a General Rozas máxima diligencia en revisar la situación. Según lo señalado, aclaro que la baja fue en 2017. Se inició investigación por el uso de uniforme siendo civil. Reafirmamos que no toleraremos estas actitudes en Carabineros de Chile".  

Eso pasa, por vestirse con ropa ajena...

La mujer de 24 años, el pasado miércoles, fue víctima de un repudiable ataque, siendo golpeada con un palo en su cabeza. Esos impactos le provocaron fracturas en su cráneo, que la mantienen grave en la Posta Central.

Diversos grupos, afuera del recinto de salud, se manifestaron este viernes por la violencia lesbofóbica.