Oh I'm just counting

Obvio, mayoría de los votos se irían para él: Sichel le sugiere bajarse de la candidatura presidencial a Desbordes

Este sábado se realizó la elección interna en Renovación Nacional y el candidato presidencial Mario Desbordes, fue derrotado por el senador Francisco Chahuán.

Algunos diputados han señalado al partido, de dejarlos en libertad de acción para apoyar al candidato Sebastián Sichel.

Este domingo, el excandidato a diputado de la DC y exministro de Piñera, hoy independiente en Chile Vamos se mostró sorprendido tras la derrota de Mario Desbordes. "Me sorprendió primero la decisión de Mario de ser las dos cosas, pero me sorprendió porque esperé que tuviera más respaldo interno. Lo más lógico era que ganara Mario", señaló Sichel.

Consultado por si considera que Mario Desbordes debiera bajar su candidatura, el ex ministro de Desarrollo Social del Gobierno de Piñera apuntó que "es una decisión que tiene que tomar él individualmente, pero obvio que cuando eres candidato presidencial y te tiras de presidente de tu propio partido y no ganas, te invita a alguna reflexión mínima de cómo sigues el camino".

Y Sichel cerró con la siguiente frase: "Yo probablemente no seguiría, pero él representa un mundo importante de RN y es una decisión personal"