Oh I'm just counting

Pancho Saavedra "repasó" a senador Coloma por despreciar su trabajo: le pidio que se disculpara por aprobar ley de pesca

“¿Cuál es su mea culpa por haber dejado en tanta desprotección a los pescadores artesanales de nuestro país y especialmente de nuestra región?”, dijo el animador, lo que al parecer indignó al senador de la UDI.

Que Pancho Saavedra está en todas partes no es nada nuevo. A su Lugares que Hablan suma Contra Viento y Marea, el nuevo docurreality de Canal 13. Pero además, sorprendió con un cameo político que terminó incluso con una pelea con un senador.

Según publicó Glamorama, Saavedra fue el famoso escogido para hacer la pregunta del público en el debate senatorial de la Región del Maule que hizo La Tercera. Y su intervención sacó chispas, al interpelar a los candidatos en duros términos por la Ley de Pesca.

“¿Cuál es su mea culpa por haber dejado en tanta desprotección a los pescadores artesanales de nuestro país y especialmente de nuestra región?”, dijo.

El tema no quedó ahí. Al cerrar las intervenciones, mientras el conductor le agradecía al rostro de la señal de Inés Matte Urrejola y destacaba sus lazos con la región, el senador Juan Antonio Coloma comentó sonriendo que Saavedra “anima el Festival de la Vendimia en Curicó”.

La frase indignó a la figura televisiva, que le respondió en su Twitter: “Oiga @jacoloma, no sólo animo la Vendimia, también recorro Chile más que usted y créame que la Ley de Pesca es nefasta para los artesanales”.

No se quedó ahí. “Y cuando quiera le mando mi CV, porque su tono despectivo es propio de alguien que no es capaz de aceptar que cometió un error”, cerró el canimador de Lugares Que Hablan.