Oh I'm just counting

Patético dijo Camila Vallejo: El "papelito" con que la derecha retrasó la discusión de 40 horas de la jornada laboral

En una sesión que se extendió desde las 14:30 horas a las 19:30 horas, la Comisión del Trabajo de la Cámara de Diputados aprobó en parte la propuesta de reducir en 40 horas la jornada semanal laboral.

Sin embargo, la diputada Camila Vallejo (PC), la promotora de la iniciativa, acusó a la derecha de maniobras para dilatar la votación, la cual se deberá realizar este martes a las 09:00 horas.

Así, se valió de redes sociales para mostrar el supuesto mensaje de los parlamentarios derechistas para demorar la discusión, donde destaca la frase: “Más lento”.

“Estos son los mensajes que se pasaban los diputados de Chile Vamos durante la tramitación de 40 Horas en Comisión de Trabajo para dilatar la votación. Patético!!!!”, disparó Vallejo.

Lo cierto que los diputados Santana, Eguiguren y Melero hicieron lo indecible para que no discutieran los puntos de esta propuesta como se pudo observar en la sala de sesiones de la comisión y en el canal de televisión de la Cámara de Diputados.

La diputada Karol Cariola señaló en su tuit lo que reflejó en la comisión: "Llegaron a lo que querían: Ministro @nmonckeberg después de toda la pérdida de tiempo ocasionada por sus propios diputados señala: “faltan 30 minutos para que termine esta sesión y yo en 30 minutos, efectivamente no son suficientes“