Oh I'm just counting

Piñera asiste al velorio en el Congreso Nacional de emblemático periodista de TVN Fidel Oyarzo. Será sepultado en Osorno

El Presidente Piñera llegó durante la mañana de este lunes hasta la sede del Congreso Nacional en Santiago para darle el último adiós al destacado periodista de TVN, Fidel Oyarzo, quien falleció este domingo tras una complicada enfermedad.

En la ocasión el Mandatario compartió con la familia del emblemático periodista de TVN que tantas veces lo entrevistó.

"Era un periodista duro, severo, pero siempre bien intencionado. Uno sabía que nunca iba a llegar una zancadilla de Fidel, quizás un puñete porque era muy profesional", dijo el Mandatario en su visita.

"Siento que hemos perdido un gran periodista que dejó una escuela, pero también hemos perdido una gran persona. A Chile le hacen falta personas como Fidel Oyarzo", agregó.

Finalmente Piñera confesó que sentía un gran cariño por Oyarzo y concluyó diciendo que "lo voy a echar mucho de menos".

Antes de su llegada hasta el recinto donde se están realizando su velorio, el féretro pasó por el frontis de TVN donde recibió el homenaje de sus compañeros, quienes le lanzaron flores y aplaudieron.

Además el logo del edificio corporativo fue cambiado por una fotografía de Fidel como una forma de recordar al profesional que ejerció sus labores por más de 29 años en el canal público.

El periodista será velado durante este lunes en la sede del Congreso en Santiago para luego ser trasladado hasta Osorno, donde será sepultado.