El Presidente Sebastián Piñera envió el tradicional saludo de Año Nuevo y recalcó que este 2019 "dejó heridas en el cuerpo y el alma de nuestro país".
A través de sus cuentas personales de redes sociales, el Mandatario -que se encuentra disfrutando de dos días libres- publicó el saludo dando buenos deseos para este nuevo año.
"Este tiempo de año nuevo es un buen tiempo para hacer balances y proyecciones. Balances: ¿Qué hicimos bien? ¿Qué hicimos mal? ¿Qué pudimos haber hecho mejor? ¿Qué no debimos haber hecho este año que se fue? Pero por sobre todo sueños y proyecciones, qué queremos hacer con este año 2020 que ya está asomando en el horizonte", sostuvo.
"El año 2019 que está terminando fue un año duro y difícil y, sin dudas, dejó heridas en el cuerpo y el alma de nuestro país y tenemos que ser capaces de curar esas heridas y para eso no basta con taparlas o ignorarlas, hay que abrirlas, comprenderlas y curarlas para que puedan sanar", añadió el Jefe de Estado.
Piñera también hizo un llamado a recuperar el diálogo porque es la única manera de lograr la paz y justicia en el país, en medio de la crisis social que se vive actualmente.
Finalmente, añadió que "es legitimo, es bueno que tengamos pensamientos distintos, siempre y cuando respetemos esas diferencias y siempre y cuando esas diferencias no nos impidan trabajar juntos"
Piñera en saludo de Año Nuevo: El 2019 dejó heridas en el cuerpo y el alma de nuestro país


