Oh I'm just counting

Piñera, Goic y Kast también clausuraron sus respectivas campañas presidenciales

Mientras el exmandatario criticó a la Nueva Mayoría, la abanderada DC destacó al elemento ético y el diputado exUDI le puso énfasis al tema evangélico.

Los candidatos presidenciales Sebastián Piñera, Carolina Goic y José Antonio Kast cerraron sus campañas electorales con actos en los que enfatizaron sus programas de gobierno.

Piñera, abanderado de Chile Vamos, resaltó su "buen programa y no el compendio de improvisaciones" y criticó a la Nueva Mayoría: "saben lo que no quieren, pero no saben lo que sí quieren".

"Podemos insistir en el camino equivocado de la Nueva Mayoría o podemos optar por el camino del cambio positivo que nos pondrá de vuelta en la senda del progreso. Más que un legado se ha transformado en una pesada mochila para las familias", insistió.

En el desarrollo de su actos, Goic, abanderada DC, expresó que "no somos la opción entre la izquierda y la derecha, somos la opción entre el pasado y el futuro". "No quiero un país donde unos pierdan y otros ganan, yo quiero un país donde todos ganamos y ese país es posible", remató.

El diputado exUDI, en tanto, dijo que este gobierno ha levantado leyes que van en contra de la naturaleza humana, como la Ley de Aborto, y contra de lo que cree la mayoría del pueblo chileno. Además, emplazó a los candidatos a "respetar el cristianismo".