Oh I'm just counting

Piñera llamó a la unidad: “Chile necesita acuerdos más que enfrentamientos”

Acompañado de su contendor en campaña, el senador Alejandro Guillier, agradeció el gesto del parlamentario de visitarlo en el comando.

El Presidente electo, Sebastián Piñera, realizó el primer discurso tras ganar la segunda vuelta con el 54,57% de los votos.

Acompañado de su contendor en campaña, el senador Alejandro Guillier, agradeció el gesto del parlamentario de visitarlo en el comando y comentó que ambos los une un antiguo vínculo desde la época en que trabajaron en Chilevisión.

En este sentido, el Mandatario electo aseguró que “Chile necesita acuerdos más que enfrentamientos, diálogo y colaboración porque así los países progresan sobre bases sólidas”.

Además dijo que espera reunirse con Guillier para “conversar con tranquilidad” porque “el futuro es siempre más importante que el pasado”.

Consultado por los resultados, Piñera dijo que “hubo sorpresa en la primera y segunda vuelta” porque en “primera vuelta obtuvimos menos votos de los que creímos y en segunda vuelta más votos de lo que creímos”.