Oh I'm just counting

Piñera por coimas y cohecho en el MOP que organizó el ex diputado UDI Gustavo Hasbún: "En materia de corrupción vamos a tener tolerancia cero. Todo se va a investigar"

El Presidente Piñera se refirió a la denuncia realizada el fin de semana respecto a la existencia de una presunta red de coimas que apunta a actuales personeros del gobierno.

Esto luego de que se diera a conocer el fin de semana un audio -dado a conocer por Radio Biobío- de febrero de 2019 donde el exdiputado de la UDI, Gustavo Hasbún, señala que podría hacer gestiones ante el entonces subsecretario del MOP y actual ministro de Economía, Lucas Palacios a cambio de dinero.

“En materia de corrupción vamos a tener tolerancia cero”, indicó Piñera en un punto de prensa realizado en Temuco, Región de La Araucanía, ciudad que visitó este lunes tras interrumpir sus vacaciones que comenzaron el miércoles pasado y donde ha sostenido una serie de reuniones.

“Todo se va a investigar como corresponde, y para eso están las denuncias ante fiscalía y los tribunales de justicia tendrán que juzgar. Pero en nuestro gobierno no hay espacio ninguno y hay tolerancia cero con la corrupción”, concluyó Piñera sobre este tema.