Oh I'm just counting

Piñera: "Quiero llamarlos a un encuentro con nuestro país y nuestra patria. Vayan a votar"

El candidato de Chile Vamos jugó este sábado en el Parque Los Reyes un partido de fútbol con "viejos cracks" y algunos de sus adherentes. Encuentro que finalizó con un triunfo del equipo "Tiempos Mejores" con tres goles del ex Mandatario


A un día de las elecciones presidenciales, el candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, vistió una camiseta de fútbol roja en el Parque Los Reyes. Se trataba de un encuentro amistoso junto a ex seleccionados y sus adherentes en el que el ex Mandatario jugó por "Tiempos Mejores" versus "Arriba los corazones", equipo que integró Andrés Chadwick.

"Lo que vimos hoy día trabajo en equipo, espíritu deportivo, saber ganar y saber perder, caerse y ponerse de pie, intentar meter los goles pero jugando limpio y mostrando los talentos. Es lo que queremos ver en nuestro país de eso se tratan los tiempos mejores y por eso yo espero que mañana podamos tener una elección tan limpia y tan apasionada como fue este partido de fútbol y que todos los chilenos y la chilenas participen mañana es muy importante", dijo el abanderado presidencial.

"Quiero llamarlos a cada uno de ustedes a un encuentro con nuestro país y nuestra patria. Vayan a votar. Voten por el que quieran siempre que nos conduzca a tiempos mejores", agregó. El encuentro finalizó con un resultado de 7-4 a favor del equipo "Tiempos Mejores". Piñera (quien metió tres goles) dijo que la revancha la llevarían a cabo el día 16 de diciembre "que nos toca tal vez la segunda vuelta".

"Si ganamos mañana vamos a estar muy contentos, si ganamos por más de 10 puntos vamos a estar extraordinariamente contentos, si nos va aún mejor mire vamos a estar contentos no sólo nosotros sino que todos y cada uno de los chilenos", remató.