Oh I'm just counting

Piñera se da otra vuelta en el aire y ahora dice que la educación es un derecho

En julio de 2011, mientras era Presidente, Sebastián Piñera consideró que la educación es "un bien de consumo" y abogó por una "interconexión" entre este sector y el mundo empresarial, pues también hay "un componente de inversión".

El candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, respondió al emplazamiento de la Presidenta Michelle Bachelet al cambiar de opinión sobre la gratuidad, y aseguró durante una actividad en Talca que "la educación es un derecho, siempre lo hemos entendido así".

Luego de reunirse este jueves con el senador RN Manuel José Ossandón en busca de su apoyo para enfrentar la segunda vuelta del 17 de diciembre, el ex Mandatario se comprometió a ampliar la gratuidad si existe una recuperación económica en el país, pese a que en primera vuelta dijo que no se avanzaría en el tema.

Además, en julio de 2011, mientras era Presidente, Sebastián Piñera consideró que la educación es "un bien de consumo" y abogó por una "interconexión" entre este sector y el mundo empresarial, pues también hay "un componente de inversión".

"Nuestro programa va a beneficiar a 325 mil jóvenes adicionales y va a tener un costo de 381 millones de dólares. La educación es un derecho, siempre lo hemos entendido así, y vamos a seguir avanzando en nuestro próximo Gobierno", aseveró este viernes Piñera.