Oh I'm just counting

Piñera se reunirá en privado con Lagos y Tricel lo proclamará como presidente electo

Este martes, el exjefe de Estado Ricardo Lagos se reunirá con el presidente electo Sebastián Piñera, en una reunión privada que marca un segundo encuentro entre los dos políticos en lo que va desde el fin de las Elecciones 2017; una instancia que estará alejada de la prensa y otros medios en el Hotel Ritz de Santiago.
 
Lagos, luego de la primera reunión a fines de diciembre de 2017, aseguró que se trató de una junta más informal que protocolar: “Me invitó a un encuentro en el que tuvimos una conversación distendida sobre distintos temas de interés nacional”, dijo en aquella ocasión.
 
Además, Piñera asistirá esta mañana, alrededor de las 12:00 horas, a la ceremonia de proclamación de su nuevo cargo; actividad organizada por el Tribunal Calificador de Elecciones (Tricel), en calle Compañía de Jesús 1288, Santiago.
 
En tanto, el Presidente electo también continuará sus reuniones con secretarios de Estado del actual gabinete de Michelle Bachelet, algo que ha estado realizando desde que resultó ganador en las elecciones pasadas y que este martes continúa.
 
A partir de las 15:00 horas, Piñera se reunirá con el ministro de Defensa, José Antonio Gómez, en lo que fue catalogado como “reunión de trabajo”.
 
A continuación, cerca de las 16:30 horas, finalizará con una reunión junto a la ministra del Trabajo, Alejandra Krauss.
 
Ambas reuniones se llevarán a cabo en Avenida Apoquindo 3000, en el piso 18.