Oh I'm just counting

Piñera justifica sus críticas al Gobierno por dichos en el extranjero: "Lo dije con respeto, pero con fundamento"

"Yo creo que Chile vive una situación muy difícil, un país que no crece, que no crea trabajos y que necesita un gran salto adelante. Y a eso apunta nuestro programa de Gobierno", recalcó.

El ex Presidente Sebastián Piñera salió al paso de las críticas de distintos personeros del Gobierno y el oficialismo por sus cuestionamientos a la conducción de La Moneda, realizadas durante su gira en Argentina, donde se reunió con el Mandatario Mauricio Macri.  

Al respecto el candidato de Chile Vamos comentó que "fue una respuesta a un corresponsal de un canal chileno y lo dije con respeto, pero con fundamento, lo mismo que digo en nuestro país".

"Yo creo que Chile vive una situación muy difícil, un país que no crece, que no crea trabajos y que necesita un gran salto adelante. Y a eso apunta nuestro programa de Gobierno", recalcó en una actividad realizada en el parque fluvial Renato Poblete, ocasión donde presentó 10 compromiso de políticas públicas con la solidaridad como eje central.

El ex Presidente además calificó como "grave" el desconocimiento de la Mandataria Michelle Bachelet de un informe elaborado por La Moneda sobre el impacto del proyecto de pensiones en el empleo.

"Es grave lo que dice la Presidenta, porque ella dice en el fondo que no cree en el informe que elaboró los ministerios de Hacienda y del Trabajo (...) los que tienen que hacer el informe financiero tradicional, sino que también el de productividad para determinar el impacto", expresó.

El ex Mandatario recordó que desde el primer día supo que era un "mal proyecto", por lo que espera que la suma urgencia puesta a la iniciativa "sea retirada, porque el gobierno ha dado muestras muchas veces de que no legisla con responsabilidad".