Oh I'm just counting

"Pobrecita“ La respuesta de Sergio Melnick al cuestionamiento de Beatriz Sánchez

“En un país decente una persona que fue ministro de un dictador no puede estar en un Gobierno y no debería estar en un programa de televisión“, explicó Sánchez, haciendo referencia al ingeniero comercial, quien se desempeñó como ministro de Planificación (1987-1989) de Augusto Pinochet.

Nadie ha quedado exento a las declaraciones Beatriz Sánchez luego de sincerar por qué no asiste al programa “En Buen Chileno” de Canal 13. Y es que dejó en claro que la presencia de Sergio Melnick  le molesta a la candidata presidencial del Frente Amplio.

“No podemos negar que cualquier invitación a un programa tiene que ver con una decisión estratégica pero también valórica. A mi de Canal 13 me han invitado muchas veces al programa y quiero decir que la razón por la que no voy es por una razón valórica. Hay un panelista en el programa que fue integrante de la dictadura y ante esa situación no voy a ir“, indicó en entrevista con la Tele13 radio.

“En un país decente una persona que fue ministro de un dictador no puede estar en un Gobierno y no debería estar en un programa de televisión“, explicó, haciendo referencia al ingeniero comercial, quien se desempeñó como ministro de Planificación (1987-1989) de Augusto Pinochet.

La Segunda se contactó con el panelista de “En Buen Chileno”, quien contestó en duros términos a la periodista. “Sólo te puedo decir: POBRECITA“, escribió Melnick a través de un WhatsApp al vespertino.