Oh I'm just counting

Presidente de Evópoli y una idea que todos saben: "Sectores de la UDI juegan a dos bandas entre Piñera y Kast"

Francisco Undurraga alertó que "hay un pueblo cercano" a este partido "entusiasmado" con el surgimiento de la propuesta de extrema derecha.

El presidente de Evópoli, Francisco Undurraga, advirtió que "hay sectores de la UDI que juegan a dos bandas" entre las candidaturas de Sebastián Piñera y Felipe Kast, mismo reclamo que planteó, el fin de semana, el senador RN Manuel José Ossandón.

"Cuando tenemos alcaldesas que se están jugando por candidatos que van por fuera, se está jugando de una u otra manera a dos bandas... Yo veo que hay sectores de la UDI que juegan a dos bandas entre Piñera y Kast", dijo Undurraga a La Tercera.

"Yo creo que hay un público fiel a la UDI y no me cabe ninguna duda que sus militantes y la directiva van a votar por Sebastián Piñera, porque supongo que los acuerdos institucionales se respetan. Pero evidentemente hay un pueblo cercano a la UDI que se ve entusiasmado con una propuesta como la de Kast", advirtió el timonel.

El también candidato a diputado por el Distrito N° 11 de Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea, La Reina y Peñalolén dijo que, en el actual escenario, "lo importante es la unidad, y la unidad se construye en base a un proyecto que se llama Chile Vamos, y con un candidato que es Sebastián Piñera".