Oh I'm just counting

Presidente de los Diputados dispara contra jefe de Colo Colo: Espero que detrás no esté el gobierno de Piñera

El vicepresidente de la Cámara de Diputados y actual timonel en ejercicio, Jaime Mulet (FRVS), criticó duramente el arribo del ex ministro del Deporte del primer gobierno de Sebastián Piñera, Gabriel Ruiz-Tagle, como timonel de Blanco y Negro.

Al respecto, señaló: “Colo Colo salió del fuego para caer en las brasas. Ruiz-Tagle cuenta con serios cuestionamientos no sólo en lo deportivo y su gestión como ministro del Deporte y subsecretario, sino que también en su rol de empresario. Cabe recordar que una empresa de la cual fue dueño fue condenada por la colusión del papel tissue en el período en donde él era presidente de la compañía”.

Mulet, agregó que teme que hay una trama política. “Espero que detrás de este nuevo esquema de poder que se quiere instaurar en el fútbol chileno, no esté detrás el gobierno del presidente Piñera. Recordemos que la salida de Harold Mayne-Nicolls y Marcelo Bielsa respondió a una operación estrictamente política la cual espero, por el bien del fútbol, pueda ser nada más que una mala casualidad”.