Oh I'm just counting

Presidente del PC chileno pide a Maduro pruebas concretas por acusación de intervencionismo

El presidente del Partido Comunista,  Guillermo Teillier, reconoció que es "grave" que Nicolás Maduro haya apuntado directamente al Gobierno de Chile, involucrándolo en el supuesto atentado que sufrió el pasado 4 de agosto.

"Es una acusación grave, que creo que tendrán que dar algunos argumentos de fondo, pero eso es algo que tiene que dilucidar el Presidente de la República de Chile, un canciller chileno, no yo", sostuvo, evitando profundizar en su opinión personal sobre la denuncia.

Por su parte, el senador DC Jorge Pizarro aseguró que "parece que Maduro está empeñado en hacerse de enemigos que le justifiquen su carencia frente al pobre pueblo venezolano".

Los venezolanos "sufren la tiranía de Maduro, el hambre, la desesperanza, las violaciones a sus derechos fundamentales y, como todos los regímenes dictatoriales, siempre le echa la culpa a alguien de los problemas internos", dijo Pizarro.

"Estoy convencido de que Chile no tiene absolutamente nada que ver en esa farsa que él (Maduro) ha planteado", remató el ex timonel DC.