Oh I'm just counting

Primera vez que oficialmente se supo de su voto perdedor: Boric respondió a mujer que le manifestó ser del 38% que votó Apuebo y le dijo "somos varios"

El Presidente de la República, Gabriel Boric, participó en la Feria Mujeres Emprendedoras Indígenas 2022, en las dependencias de la plaza de la Constitución. Allí mantuvo una conversación con una de las asistentes, respecto al plebiscito del pasado 4 de septiembre.

Mientras el Mandatario recorría la feria y saludaba a las mujeres presentes, una de las emprendedoras le comentó que ella era "del 38", haciendo referencia al porcentaje de personas que votó por el Apruebo en el plebiscito constitucional de salida del pasado 4 de septiembre.

Frente al comentario de la mujer, el Presidente dio a conocer oficial y claramente su postura por el Apruebo, respondiendo entre risas: "somos varios, somos varios".

El evento en el que se desarrollaron los hechos, fue la novena versión de la Feria Mujeres Emprendedoras Indígenas.

Otras autoridades que visitaron la feria, fueron las ministras Vocera de Gobierno y de la Mujer y Equidad de Género, Camila Vallejo y Antonia Orellana, respectivamente, y el titular del Ministerio de Desarrollo Social, Giorgio Jackson.