Oh I'm just counting

¿Provocación o estupidez humana? Piñera posa en el monumento al general Baquedano en Plaza Dignidad en plena pandemia. Ver vergonzante video


Varios y duros comentarios produjeron distintas imagenes que comenzaron a circular esta tarde-noche de este viernes en redes sociales.

En ella, el Presidente Sebastián Piñera se tomó varias fotos a los pies del monumento al general Baquedano, en el corazón de Plaza Italia/Plaza de la Dignidad. Rodeado de sus guardias de seguridad.

La Moneda, confirmó la veracidad de las imágenes, al pasar por el lugar, el Mandatario decidió bajarse del vehículo que lo transportaba “a saludar a carabineros sólo por algunos minutos”.

La torpeza de Piñera es que las fotos se las sacó posando, riéndose con una pierna abajo y otra arriba a los pies del monumento. Uno de sus escoltas-carabinero fue el que le sacó las fotos.

Y Piñera estaba en un lugar que está en plena cuarentena, ya que ahí está donde comienza la comuna de Providencia y termina la comuna de Santiago, ambas en cuarentena, singularmente definida por el propio Piñera. Una verdadera irresponsabilidad.

El jefe de la bancada de diputados DC, Gabriel Ascencio dijo que la fotos de Piñera es "una provocación. Un insulto a las víctimas de DDHH cometidas bajo su Gobierno. Es ir a reirse de la gente".

Y remató: "Piñera no es digno de portar la banda presidencial".