Oh I'm just counting

Quien explica se complica: Piñera intenta justificar sus imprudentes dichos a Maya Fernández

Piñera asegura que no fue machista con la Presidenta de la Cámara de Dipuyados, pero reconoce que eso mismo no se lo diría a un hombre y hasta que no sabe qué es el feminismo...
 
Tras los fuertes cuestionamientos que recibió luego de un inapropiado piropo que puso el centro en el cuerpo de la dipuatada que dirige la cámara baja, a quien le dijo tras finalizar la cuenta pública que "tan linda que se ve y tan dura que es", salió esta noche a intentar justificar su acción, no fue machismo, dijo, pero a reglón seguido reconoció que son palabras que no se las diría a un hombre.

“Yo tengo una gran simpatía por la diputada Maya, y ella tiene una actitud que yo la encuentro muy positiva, muy constructiva, pero en los votos ha sido muy dura con nosotros”, dijo.

“Le podría haber dicho a un hombre usted que es tan simpático y al mismo tiempo tan duro, no le podría haber dicho que es lindo por razones evidentes”, continuó. 

Para Piñera, decirle linda a una mujer “no es machista ni es una ofensa”, sino que es “expresar un sentimiento positivo”.

“Algunas cosas yo las siento así, yo le puedo decir a una mujer que es linda, porque es linda, pero no le diría a un hombre que es lindo, no me nace”, siguió diciendo, para rematar afirmando que hay otro tipo de palabras que no se las podía decir a mujeres.

“Agradezco a Dios las maravillosas diferencias que existen entre hombres y mujeres”, dijo, agregando que no sabe qué es el feminismo.
 
¿Qué dirá el alcalde Lavín a todo esto?