Oh I'm just counting

Rara renuncia: Otros cinco diputados RN dimiten a su bancada, pero no al partido

Foto: La diputada Camila Flores una de las renunciadas a la bancada. No al partido...Raro

Durante la noche los parlamentarios Diego Schalper, Diego Paulsen (presidente de la Corporación) y Leopoldo Pérez, anunciaron que renunciaban a la bancada (no a su militancia) del partido acusando que habían evidentes “diferencias” entre sus integrantes. O sea no se sentarán juntos en el parlamento, pero seguirán en el partido. Raro.

Y esta jornada sus pasos fueron seguidos por otros cinco legisladores: Catalina Del Real, Sofia Cid, Camila Flores, Cristobal Urruticoechea y Harry Jürgensen.

“Ayer fue un día muy triste y duro para nuestra bancada. Lamentablemente quedo de manifiesto que hay un grupo de personas que no entiende lo que la palabra “bancada” significa y han tomado caminos propios y personales que perjudican a los demás y que hacen insostenible para nosotras el llevar adelante los proyectos e ideas que representamos al ser elegidas como diputadas de Renovación Nacional”, indica la misiva que fue enviada por las tres legisladoras al chat que los diputados tienen en la plataforma WhatsApp.

Para agregar que “por esta razón quienes suscribimos a este mensaje, hemos tomado la difícil decisión de seguir a nuestros correligionarios y dejar la bancada. Seguiremos siendo RN y con la estrella en el corazón, pero preferimos estar en un grupo donde primen las lealtades, las convicciones, la consecuencia y el respeto mutuo”.