Oh I'm just counting

Ricardo Lagos se recupera favorablemente de un Traumatismo Encefálico producto de un accidente doméstico

El ex Presidente Ricardo Lagos presenta una "evolución favorable" luego del accidente doméstico que sufrió en horas del domingo.

Según informó la Clínica Alemana, "luego de ser diagnosticado con un TEC cerrado, el paciente ha tenido una evolución favorable y se mantiene internado para someterse a una serie de exámenes de evaluación".

El golpe le produjo un traumatismo encéfalo craneano (TEC), por lo que tuvo que ser trasladado a la Clínica Alemana para realizarle exámenes, pasando la noche en el centro asistencial permaneciendo en observación, según informó su hijo, Ricardo Lagos Weber.

"Esta tarde (domingo) mi padre sufrió una caída jugando con sus nietos. Fuimos a la Clínica donde se le practicaron diversos exámenes, que confirman que su estado de salud es bueno. Sin embargo, permanecerá en observación debido al TEC que se le produjo. Agradezco la preocupación y gestos de cariño", detalló el senador.

Preocupados por accidente del ex mandatario de 80 años, Jorge Tarud (PPD) llegó hasta la clínica para conocer de cerca el estado de salud de Lagos. "Lo que él tuvo fue un golpe en la cara y por lo tanto, confío que está con todo los tratamientos adecuados y se va a recuperar (...) Se está recuperando y nos alegra mucho", declaró a Cooperativa.