Oh I'm just counting

Sebastián Piñera y resultados de encuesta CEP: "Es difícil ganar en primera vuelta"

Aunque el abanderado de Chile Vamos celebra su ventaja en el sondeo, se muestra cauto y redobla sus críticas al Gobierno en una semana marcada por la violencia en el sur y la salida de los ministros de Hacienda y Economía.

El ex Presidente Sebastián Piñera se mostró cauto tras los resultados de la encuesta CEP y señaló que "es difícil ganar en primera vuelta, y por eso estamos preparados para la segunda vuelta y para enfrentar a quienquiera que sea nuestro adversario".

Si bien dice estar "muy contento y agradecido" por el apoyo de la gente sostiene que la elección de noviembre "no está definida" y que "tenemos que hacer las cosas bien, para no solamente ganar la elección, sino buscar un compromiso nacional que saque a Chile del empaquetamiento y frustración en que estamos".

El abanderado de Chile Vamos también tuvo palabras para el cambio de gabinete que ocurrió esta semana con la salida de los ministro de Hacienda y Economía. "El cambio de gabinete refleja que los niveles de división, conflicto, desorden y confusión que estamos observando en el gobierno son una muestra de falta de liderazgo y de compromiso", explicó en entrevista con El Mercurio.