"Les quiero agradecer su voto de confianza", manifestó el representante de Evopoli Felipe Kast, tras el anunció su salida del Senado luego de doce años como representante por La Araucanía.
"Desde ese día uno que asumí como senador me puse como propósito, trabajar por las víctimas del terrorismo en nuestra región. De hecho hicimos una mesa de trabajo, todos los meses trabajando con fiscales, con carabineros, con las víctimas y sacamos adelante lo que yo sentía era lo más importante", enfatizó a través de un video.
Sin embargo, lanzó una crítica indicando que en su partido el límite de años a la reelección es algo muy importante, debido a casos de corrupción.
"Creo que yo tengo que dar el ejemplo y he decidido no volver postular nuevamente al senado. Voy a seguir trabajando por Chile pero ya llevo doce años en el Congreso".
Felipe Kast es sobrino con el candidato presidencial José Antonio Kast y fue ministro del primer Gobierno de Sebastián Piñera.
En los últimos meses, el senador Kast, había saltado a las páginas y notas de programas de farándula, al conocerse y oficializar su romance con la animadora y presentadora de TV, Pamela Díaz.