Oh I'm just counting

Senador Jorge Pizarro y la cuenta pública del mandatario: "Cansa el mensaje generalizado" de Piñera. "No dejó gusto a nada"

El senador Jorge Pizarro (DC) criticó la Cuenta Pública del Presidente Sebastián Piñera, asegurando que fue un mensaje "generalizado" y no explicativo.

El senador señaló que los anuncios en materia previsional lo dejó "con gusto a nada, porque el Presidente hace rato viene diciendo que hay que hacer cirugía mayor, vamos a hacer una reestructuración y dice 'vamos a ir a un sistema mixto', pero no dijo absolutamente nada más".

"A uno lo cansa el mensaje generalizado y la idea que no se concreta bien", fustigó Pizarro.

"El Presidente debió hacer más énfasis en el desempleo, (...) la gente estaba esperando que se dirigiera más a la situación de Chile. En el tema de desempleo fijó algunas metas, pero no estableció, claramente, la grave situación de desempleo que está viviendo el país", lamentó el senador en Cooperativa.

"Yo habría hecho un llamado a una cruzada, la misión de que él hablaba, para avanzar en materia social; una misión por la generación de empleo. Si no hay un compromiso mayor del sector privado, desde el más pequeño (...) al empresario más grande, nosotros vamos a tener serias dificultades", sentenció.