Oh I'm just counting

Senador Navarro insiste en su postulación presidencial e inscribe candidatura ante el Servel

La inscripción de Navarro es la segunda de la jornada, luego de que esta mañana el candidato José Antonio Kast llegara hasta la entidad para presentar sus 43 mil firmas.

Hasta las oficinas del Servicio Electoral (Servel) llegó la tarde de este viernes el senador Alejandro Navarro, quien se inscribió como candidato para la carrera presidencial de la mano del partido País.

El parlamentario presentó sus firmas, las que fueron recepcionadas por el director del organismo, Raúl García Aspillaga, y serán revisadas para oficializar su candidatura.

El partido País fue inscrito en mayo ante el Servel, momento en que Navarro afirmó que trataría de llegar a La Moneda y anunció la recolección de firmas para su campaña. La tienda política está constituida en cinco regiones: Tarapacá, Antofagasta, el Maule, el Biobío y La Araucanía.

La colectividad también presentaría candidatos al Congreso y a Consejeros Regionales.

La inscripción de Navarro es la segunda de la jornada, luego de que esta mañana el candidato José Antonio Kast llegara hasta la entidad para presentar sus 43 mil firmas.

El período de inscripción de candidaturas presidenciales, parlamentarias y de consejeros regionales finaliza el próximo 21 de agosto.