Oh I'm just counting

Senador PS y críticas de Chahuán al Gobierno: "Se dio cuenta de que Piñera no ha cambiado"

El senador Rabindranath Quinteros, jefe de comité del Partido Socialista, sostuvo en El Diario de Cooperativa que el Presidente Sebastián Piñera "no ha cambiado nada" respecto a su primer Gobierno, contrario a lo que el Mandatario "le hizo creer al país" durante la campaña.

Esto a propósito de la polémica surgida en el oficialismo tras la filtración de las declaraciones del senador Francisco Chahuán (RN), quien en una reunión del Consejo de su partido en la Región de Valparaíso criticó al Presidente Piñera y, también, pidió sacar "a patadas" ministra de Cultura, palabras por las cuales luego ofreció disculpas.

Sobre aquello, Quinteros aseguró en Cooperativa que "a los tres meses de instalado el Gobierno, Chahuán se dio cuenta de que Piñera no ha cambiado nada y sigue siendo el mismo personaje del primer Gobierno".

"No ha habido un cambio como se quiso hacer creer al país, de que esta segunda versión de Piñera iba a ser muy diferente el primer Gobierno; las cosas dicen que vamos de mal en peor", fustigó.

En ese sentido, afirmó que la crítica "no sólo la comparte Chahuán, por lo que he escuchado varios otros parlamentarios y dirigentes piensan lo mismo".