Oh I'm just counting

Senadora Goic hace llamado a participar en elecciones de la DC de este fin de semana: "No nos sobra nadie"

La senadora Carolina Goic, ex candidata presidencial, pidió respalda "la gestión futura" que se elige este domingo 25 de mayo entre las 09:00 y las 18:00 horas.

"Yo quiero reiterar el llamado a participar en las elecciones del día domingo", dijo Goic quien agregó que "en momentos complejos del partido, no nos sobra nadie".

"Necesitamos de cada uno de los militantes a lo largo de nuestro país. El llamado que hacemos los ex presidentes es también un compromiso de respaldo a la gestión futura", enfatizó quien fuera timonel del partido y que fue parte del documento que firmaron otraras presidentes de la DC que piden "dejar las disidencias de lado".

"Creo que la situación en que se encuentra la Democracia Cristiana requiere de todos los liderazgos, detrás de un objetivo común de fortalecimiento del partido no basta en esto el trabajo que haga solamente la directiva", agregó.

"Lo que se ha planteado el día de ayer, que yo comparto también, es que el debate se hace internamente dentro del partido. Y una vez que tomamos definiciones, tienen que ser implementadas por todos y eso es lo que ha sido siempre en el partido", aseguró el jefe de comité, Jorge Pizarro.

Desde la disidencia, el senador Francisco Huenchumilla, ha dicho que la principal responsabilidad de generar diálogo es de la futura mesa.