Oh I'm just counting

Senadores Jorge Pizarro y Manuel Ossandón fueron dados de alta tras cuarentena por covid-19: Ambos estuvieron sin síntomas

El senador por la región de Coquimbo, Jorge Pizarro, (DC) recibió el certificado de su alta médica, una vez cumplida la obligatoria cuarentena de 14 días.

El pasado 16 de mayo, el parlamentario, que es presidente de la Comisión de Hacienda del Senado, fue notificado positivo por Covid 19 luego de aplicar test PCR de manera preventiva debido a casos advertidos en el Senado. Pizarro estuvo todo el tiempo sin síntomas de esta enfermedad. 

El senador Pizarro señaló que seguirá -como hasta ahora- tomando las precauciones recomendadas por la autoridad sanitaria y a su vez, estando presente en el quehacer legislativo vía remota, mientras el protocolo de la corporación no estime lo contrario.

Senador Ossandón dice que volverá a la calle

"Tengo mi alta médica luego de cumplir la cuarentena por covid-19", expuso en Twitter el parlamentario por Santiago Oriente, Manuel Ossandón (RN).

Ossandón comentó que "continué con mis labores desde el encierro, y también pude reflexionar y estudiar para seguir trabajando en enfrentar la pandemia y lograr un Chile mejor. Muchas gracias a todos y todas por su preocupación y cariño".

En la misma publicación adjuntó un video, en el que expresó: "ahora seguiremos trabajando y volviendo a la calle, y siempre que estemos en lugares públicos utilizaremos mascarilla".

Cabe recordar que el pasado 18 de mayo se dio a conocer el positivo por coronavirus del parlamentario.