Oh I'm just counting

Subsecretario del Interior lamenta atropello de hincha de Colo Colo y dice que el ministerio "colaborará en esclarecer los hechos"

El subsecretario del Interior, Juan Francisco Galli lamentó el fallecimiento de un hincha de Colo Colo en la madrugada de hoy luego del partido disputado entre los albos y Palestino por un camión de Carabineros que se encontraba transportando caballares.

En su cuenta de Twitter Galli comentó "lamentamos profundamente el fallecimiento de un hincha ocurrido hoy en la madrugada, después del partido entre Colo Colo y Palestino".

Asimismo aclaró que el ministerio se hará parte de la investigación "el ministerio del interior colaborará para que se esclarezcan lo antes posible estos hechos. Enviamos nuestras sentidas condolencias a sus seres queridos".

El atropello ocurrió en la esquina de Departamental con Avenida Exequiel Fernández en donde el afectado fue trasladado rápidamente al Hospital de la Florida, llegando sin vida al lugar.

Sobre lo acontecido Carabineros lamentó a su vez, y entregó detalles "los vidrios del parabrisas presentan grandes abollones por el lanzamiento de piedras, hay imágenes que demuestran que en ese momento era atacado por personas y Carabineros intenta salir del lugar".

El carabinero que piloteaba el camión será formalizado por cuasi delito de homicidio, mientras se realizan las investigaciones pertinentes del caso.