Oh I'm just counting

Todos felices con Bolsonaro Jr: Ministro Alfredo Moreno también se reúne con él

Foto Portada: El diputado Eduardo Bolsonaro se reunió con José Antonio Kast.

 

En medio de la visita que comenzó ayer el diputado Eduardo Bolsonaro a Chile, este viernes el hijo del Mandatario electo de Brasil se reunirá con personeros del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera.

Así, el congresista sostendrá una cita con el ministro de Desarrollo Social, Alfredo Moreno. Si bien en un momento se especuló que sería en el Palacio de La Moneda, ésta finalmente se realizará en la sede de la cartera en calle Catedral.

Más tarde a eso de las 16:00 horas, el hijo de Jair Bolsonaro se juntará con el ministro de Hacienda, Felipe Larraín, encuentro que se efectuará en dependencias del ministerio ubicado en calle Teatinos 120.

En ambas actividades, el diputado será acompañado por la presidenta de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe, quien habría sido el nexo para concretar las citas. De hecho, la senadora ayer lo recibió en el aeropuerto a su llegada a Santiago y también ha estado con él en otras reuniones.

Bolsonaro además se juntó con parlamentarios de Chile Vamos y con el ex diputado José Antonio Kast, líder del movimiento Acción Republicana.