Primero fue Piñerín, el muñeco de la campaña presidencial de Sebastián Piñera, que cariñosamente fue rebautizado por las redes sociales, ahora fue el turno del corpóreo de Rojo Edwards.
Twitter hace festín con “particular” corpóreo que estrenó el diputado Rojo Edwards
Después del corpóreo challenge en que se midieron Gastón, del Ministerio de Energía y el único e incomparable Doctor Simi, creímos haberlo visto todo, pero parece que los políticos aún pueden sorprendernos en esta materia.
Primero fue Piñerín, el muñeco de la campaña presidencial de Sebastián Piñera, que cariñosamente fue rebautizado por las redes sociales.
Luego aparecieron en Chile Vamos varios corpóreos más, siendo el más llamativo el de la diputada Claudia Nogueira, que recibió varios comentarios por su “parecido” con la candidata.
Y ahora fue el turno del independiente Rojo Edwards, quien también estrenó una figura de espuma que lleva por nombre “rojin”.
Al igual que los otros casos mencionados, el corpóreo fue motivo de varias burlas en las redes sociales.
Algunos usuarios pidieron a los diputados parar la “moda” de los personajes esponjositos y otros definitivamente encontraron que más se parecía a “sopaipillaman” que al candidato.
Lo bueno, es que Edwards, quien postula por La Araucanía, lo podrá reciclar, según los concejos de las propias redes sociales, si no gana la elección y lo puede utilizar como rostro de este alimento chileno.